Podemos seguir el siguiente procedimiento:
- Tener datos creados
Se llena la tabla a transportar en el ambiente requerido (en este caso Desarrollo).

- Crear transporte
Se entra a la transacción SE10 y se crea una nueva orden de transporte, presionando el botón de Crear .

Se selecciona la opción de Orden de Workbench y se presiona el botón de Aceptar.

Se pone nombre al transporte y se presiona el botón de Guardar.

Tenemos creado nuestro transporte.

- Asignar Tipo a la Tarea del Transporte
Damos clic a la tarea inferior de nuestro transporte.

Vamo al Menú Orden/Tarea – Modif.tipo , para cambiar el tipo de Tarea.

En la ventana que se muestra seleccionamos la opción Desarrollo/Corrección y presionamos el botón de Aceptar.

Queda clasificada nuestra Tarea.

- Asignación de la tabla al transporte.
Se da doble clic sobre la tarea de nuestro transporte.

En la pantalla que nos muestra, damos clic en el botón de Visualizar/Modificar .

Llenamos las columnas.
- ID programa: R3TR
- Tipo Objeto: TABU
- Objeto: Clave de la Tabla Z a transportar
Presionamos el botón de Función.

Damos doble clic en el primer renglón.

Seleccionamos la combinación de campos clave que necesitamos (en este caso es Mandante 300 y todos los valores de la tabla) y presionamos el botón de Aceptar.

Damos clic en el botón de Contenido de Tabla para corroborar que la información requerida venga en el transporte.

Seleccionamos la última opción.

Revisamos que la información sea la que queremos transportar.

Presionamos el botón de Back y posteriormente el botón de Guardar.
Tenemos nuestra tabla en el transporte y lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario